Construcciones con material de PVC en Resistencia


Qué hacemos

En Fabdismat S.H. ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, además de brindar una excelente asesoría para la realización de construcciones con material de PVC. Trabajamos en distintas líneas.
Termoformados

  • Línea cloacal con accesorios en PVC blanco, fabricados con tubos cloacales, Sello IRAM 13331 y 13332. Estas piezas cubren todas las medidas desde 110 mm hasta 630 mm, vienen con junta para pegar o junta elástica (aros de goma sintética resistentes a la corrosión, los cuales permiten un acoplamiento perfecto con cualquier tipo de tubo y aseguran la estanqueidad).

  • Línea de polipropileno roscado o termofusión.

  • Línea hidráulica con accesorios en PVC gris, fabricados con tubos C-10, Sello IRAM 13324 y 13359. Cubren todas las medidas desde 63 mm hasta 630 mm, con junta para pegar o junta elástica (aros de cartucho natural, los cuales permiten un acoplamiento perfecto con cualquier tipo de tubo y aseguran estanqueidad sin pérdida de presión). En esta línea tenemos accesorios reforzados en PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio).
Fabdismat S.H. materiales de pvc
Materiales de los accesorios

  • En PVC: con sistema de unión con junta elástica o junta para pegar. Para tuberías de drenaje o fluidos a presión.

  • En PVC+PRFV: con esfuerzo de fibra de vidrio para piezas sometidas a esfuerzos mecánicos.

  • En Polipropileno: con sistema de unión roscados o termofusión. Para conducción de fluidos a alta y baja temperatura.

Debido a la constante búsqueda de optimización en que nos encontramos, desde nuestra división de ingeniería en maquinaria y herramientas, hemos desarrollado tecnología propia ampliando de esta manera el espectro de productos, con el propósito de posicionar en el rubro nacional e internacional nuestras máquinas y herramientas, al igual que los accesorios de fabricación propia.

Destacado 3